Cómo buscar clases

Cómo reservar clases

Para pedir clases, primero debes completar tu perfil. Soy Profe es una plataforma basada en la confianza, por esto, te recomendamos que hagas esto antes de enviar una solicitud de clases. Así el profesor sabrá más de ti antes de aceptar tu solicitud.

Luego, haz una búsqueda, introduciendo la materia que desear reforzar o aprender, el nivel de enseñanza al que va enfocado, y la región en la que estás. De este modo, te mostraremos los profesores disponibles en la materia indicada y cerca de ti.

Puedes leer las calificaciones de cada profesor para tener más información de las clases que ha realizado. También puedes contactarte con el profesor mediante mensajes internos para que responda a cualquier pregunta que puedas tener.

Si ya has encontrado al Profe perfecto, sólo te queda formalizar la solicitud de clases. Introduce tus datos de pago y después de completarla, ambos recibirán un mail de confirmación, y el profesor tendrá 24 horas para responder y confirmar la clase. Si la rechaza, te daremos una nueva opción, o puedes elegir otro profesor por tu cuenta – obviamente sin costo extra -.

Cómo usar la búsqueda y sus filtros

Para obtener resultados más apropiados para ti, comienza tu búsqueda seleccionando la materia que quieres aprender o reforzar, el nivel de enseñanza al que va enfocado, y la región en la que estás, después podrás limitar tus búsquedas usando los filtros.

Puedes fijar otro rango de precios, modificar el nivel de enseñanza al que va enfocada la clase, y la región en la que te encuentras.