Cómo Solicitar clases

¿Por qué SoyProfe.cl?

Si necesitas refuerzo en alguna materia, o aprender algo nuevo, en SoyProfe.cl encontrarás el apoyo que necesitas. Nuestros +3.000 tutores están motivados y preparados para entregarte un acompañamiento efectivo en las materias que necesitas, además de manejar herramientas que permiten entregarte una mejor gestión de los contenidos que deseas reforzar o mejorar. Los reportes de avances y sugerencias personalizados clases a clase, paquetes de clases a precios más bajos y evaluaciones de profesores hechos por la misma comunidad de SoyProfe.cl, te entregarán la seguridad y confianza que necesitas para garantizar tu éxito.

Buscar clases en Soy Profe

Nuestros profesores ofrecen clases particulares en las 14 regiones de Chile. Solo tienes que indicar la materia que quieres aprender y la comuna donde vives, nosotros te mostraremos los mejores resultados.

Te recomendamos estar registrado y conectado antes de buscar una clase. Esto hará el proceso de búsqueda más fluido.

Herramientas y cómo filtrar mejor los resultados

Para ayudarte a tomar una mejor decisión a la hora de elegir un profesor, dispones de los perfiles, las fotos de cada profesor y sus evaluaciones. También hemos creado filtros de búsqueda para que puedas agrupar los resultados por rango de precios, nivel de educación en que se encuentra el estudiante y las comunas. Estos se encuentran en la columna lateral izquierda una vez que ha ingresado su búsqueda.

Solicitar la clase con el profesor

Para solicitar la clase, debes ingresar en el perfil de un profesor, y dar click en el botón “Solicitar Clase”.

Debes llenar el formulario, y no olvides incluir la mayor cantidad de detalles sobre los contenidos y ayuda que necesitas, de esta forma el tutor puede preparar mejor la clase. El tutor recibirá este formulario, pudiendo confirmar o rechazar la solicitud de clase, cualquiera sea el caso, un agente de SoyProfe.cl se comunicará contigo para proceder al pago.