Publica tu clase

¿Cuánto cobrar?

Recuerda que eres el único que decide la tarifa que quieres cobrar por tu alojamiento. A la hora de tomar una decisión, gran parte de nuestros profesores revisan los precios de ofertas similares a las de ellos, para hacerse una idea sobre los precios de mercado.

De todas formas, con el objetivo de ayudarlos a elegir sus tarifas, gran parte de nuestra oferta en Chile se sitúa entre los $10 000 y $15 000 la hora (el mínimo obligatorio es de $7 000 la hora de clase).

¿Puedo compartir mi anuncio?

Todos nuestros usuarios pueden compartir los anuncios que les gusten a través de distintas redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). Ello ayudará a nuestros profesores a conseguir más clases con alumnos e incluso posicionar de mejor forma su anuncio en nuestro ranking.

Las opciones disponibles para compartir un anuncio aparecen bajo el botón de enviar mensaje, en el perfil del profesor. Para compartirlo, solo tienes que hacer clic en el icono correspondiente.

¿Cómo eliminar mi anuncio como profe?

Haz clic sobre tu nombre, en la esquina superior derecha. De entre las opciones accede a Panel de control y en la columna derecha, encontrarás la opción de Deshabilitar mi cuenta de profesor.

No podrás desactivar el anuncio permanentemente si tienes solicitudes de clases pendientes. Las calificaciones que has hecho o recibido seguirán activas, ya que no es posible eliminarlas.