Qué es Soy Profe

¿Cuál es nuestro objetivo?

Soy Profe es una plataforma que busca revolucionar la educación en latinoamérica.

Sabemos que es más valioso ser más que un mero intermediador, por eso, somos un guía, un tutor que acompaña al alumno en su proceso de aprendizaje. Nos encargamos de crear un entorno que propicie el encuentro entre tutor, alumno y su entorno familiar, para la realización de una tutoría, que puede ser presencial u online.

Realizamos un seguimiento de avances, del estudiante, mediante la generación de informes personalizados y la entrega de material acorde a los requerimientos del alumno. De esta forma, tutor, alumno y apoderado, están constantemente informados sobre que se estudia clase a clase y como van avanzando en el aprendizaje de los contenidos vistos.

Además, para los tutores creamos una aplicación que les permite gestionar a sus alumnos y sus tutorías, que además entrega herramientas para utilizar en las clases.

¿Cómo funciona?

Soy Profe está hecho para profesores y alumnos. ¡Descubre las funcionalidades para cada uno dependiendo como quieras usar la plataforma!

Si eres Alumno, Ingresa aqui. Si eres Profesor, Ingresa aqui.

Encuentra clases en cualquier lugar y para todo lo que quieras aprender, no importa si son matemáticas o algún nuevo deporte. ¡Aprende con Soy Profe!